HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

lunes, 2 de noviembre de 2020

CORANAVIRUS EN EL MUNDO

El Ministerio de Salud del Reino Unido reportó esta tarde que registró 23.254 contagios en las últimas 24 horas, lo que elevó el total de casos acumulados a 1.034.914, según la agencia de noticias Europa Press.

Con esos guarismos, el Reino Unido se mantiene en el noveno puesto entre los países con mayor cantidad absoluta de casos confirmados de Covid-19 desde el principio de la pandemia, según la base de datos en línea de la universidad estadounidense Johns Hopkins.

Asimismo, se comprobaron 162 muertes por la enfermedad en las últimas 24 horas, por lo que el total aumentó a 46.717 y confirmó a Gran Bretaña como el quinto país con más fallecimientos absolutos y el duodécimo con más decesos por habitantes.

En ese contexto, el jefe del gabinete, Michael Gove, admitió hoy que las nuevas restricciones anunciadas, que entrarán en vigencia el jueves próximo, podrían durar más que el mes estimado originalmente.

"Sí", respondió a una pregunta en ese sentido, y explicó: "Queremos colocarnos en una posición en la que podamos, y me parece que podemos conseguirlo, reducir la tasa de contagio lo suficiente como para relajar las medidas".

En el nuevo confinamiento funcionarán las escuelas y las universidades, así como aquellas actividades en las que no es posible el teletrabajo (industria, construcción, entre otras), anunció ayer el primer ministro, Boris Johnson.

En cambio, los comercios no esenciales deberán permanecer cerrados y los restaurantes y los bares solo podrán ofrecer productos para llevar o a domicilio.

Italia superó hoy la barrera de los 700.000 casos de coronavirus acumulados desde el inicio de la pandemia, tras registrar más de 29.900 nuevos contagios en las últimas 24 horas, lo que provocó que el ministro de Salud advirtiera posibles nuevas restricciones.

En concreto, el país reportó 29.907 nuevos enfermos de la Covid-19 y 208 muertes en el último día, informó hoy en Ministerio de Salud, citado por la agencia de noticias Europa Press.

Además, 2.954 personas fueron hospitalizadas durante la última jornada, y 96 de ellas necesitaron cuidados intensivos.

Para el ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, las últimas cifras informadas son "terribles" y alertó que en los dos próximos días habrá nuevas restricciones.

"Tenemos 48 horas para intentar aprobar nuevas restricciones. Hay demasiada gente moviéndose", expresó Speranza, citado por el diario Corriere della Sera.

En la misma línea, señaló: "La curva epidemiológica sigue estando muy alta. Lo que más preocupan son los datos absolutos, que muestran una curva terrorífica".

De acuerdo a los números de casos de las últimas 24 horas, por regiones, Lombardía encabeza la lista con 8.607, seguida de Campania, que tiene 3.860; Toscana, con 2.379; Lacio, con 2.351; Véneto, con 2.300; Piamonte, con 2.024; Emilia Romaña, con 1.758, y Sicilia, con 1.095.

En total, desde el inicio de la pandemia de coronavirus, los totales acumulados ascienden a 709.335 infectados y 38.826 víctimas fatales.

Francia, el quinto país con más casos de coronavirus y el séptimo con más muertes por la enfermedad desde el comienzo de la pandemia, sumaba 1.458.999 contagios (46.290 en las últimas 24 horas) y 37.019 fallecimientos (231 nuevos), informó esta tarde el Ministerio de Salud.

En las últimas horas, se produjeron incidentes con ómnibus incendiados y apedreados y disparos de fuegos artificiales contra policías, en ciudades cercanas a París y Burdeos, durante las fiestas de Halloween que se realizaron en pleno horario de confinamiento, informaron hoy fuentes policiales, que no reportaron víctimas ni detenciones.

En los últimos años, la fiesta de Halloween el 31 de octubre se vio salpicada de violencia urbana en diferentes ciudades francesas, informó la agencia AFP.

Fuente: ÁMBITO.COM