HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

miércoles, 28 de octubre de 2020

SITUACIÓN SANITARIA PROVINCIAL

CARDOZO ANALIZÓ CON INTENDENTES DEL INTERIOR LA SITUACIÓN SANITARIA PROVINCIAL

El Ministro de Salud de la Provincia Diego Cardozo encabezó esta mañana una reunión virtual con intendentes y jefes comunales que integran la Mesa Sanitaria Provincial.
Durante el transcurso del encuentro se analizó en forma conjunta la situación epidemiológica que impera actualmente en los 25 departamentos del interior cordobés.
Cardozo anticipó un refuerzo económico al Plan Sumar que reforzará la atención de pacientes Covid-19 y destacó que la ocupación de las camas se encuentran en un 70% en los hospitales públicos y de 80% en las clínicas y sanatorios privados.
El colaborador del gobernador Juan Schiaretti adelantó el refuerzo en la entrega de elementos de protección personal para médicos, enfermeras y personal de Seguridad.
Finalmente Cardozo acordó con los intendentes reforzar el mensaje para que todos los vecinos de cada pueblo y ciudad acentúen las medidas de prevención e higiene personal y en sus propios domicilios particulares y lugares de trabajo.