HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JUNIO 2021 - EL COVID NO SE FUE - https://www.youtube.com/watch?v=4MQW8zM648g

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

VISITAS

miércoles, 28 de octubre de 2020

SERREZUELA

SERREZUELA INCORPORÓ EL TRATAMIENTO CON IBUPROFENO INHALADO A SU HOSPITAL

El municipio local suscribió un convenio con el laboratorio provincial Química Luar para incorporar al Hospital Alfredo Panzzeri el tratamiento de Ibuprofeno inhalatorio.
Esta es una nueva forma farmacéutica a base de ibuprofeno, inhalatoria y nebulizable y su acción terapéutica estaría destinada al potencial tratamiento de afecciones pulmonares en pacientes afectados por Covid-19, que cuenta con la aprobación del Ministerio de Salud de Córdoba.
Este método ya brindó resultados alentadores en pacientes que cursaban la fase inflamatoria, producida por el SARS-CoV-2, previniendo el nivel de deterioro en el que se hace necesario recurrir a la asistencia respiratoria mecánica invasiva (ARMI).
Estos resultados preliminares se verificaron en un número mayor de pacientes que empezaron a recibir el tratamiento, luego de obtener las correspondientes aprobaciones para el uso compasivo en otras provincias. Por ello, los profesionales médicos denominan a Luarprofeno® como tratamiento de rescate porque evitaría la progresión a respirador (ARMI) de los pacientes.