HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

CÓRDOBA ROSA 2020

CÓRDOBA ROSA 2020
NOVIEMBRE 2020 - OBRAS EN MARCHA - https://www.youtube.com/watch?v=98j0PSx4AgI&list=PLl5NPRsjPrp6HcEwE2r-oUAnU85WZargt

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 29 de octubre de 2020

SANTORAL:

Narciso fue un obispo de Gerunda (hoy Gerona), martirizado junto al diácono Félix en el siglo IV. Su vida aparece narrada en varios martirologios, como el de Usuardo y el de Equilino. Según estas fuentes (llenas de datos fabulosos y de contradicciones), Narciso nació en Gerunda en el seno de una familia noble de la ciudad. Convertido en predicador, él y su diácono Félix visitaron la región de los Alpes y Alemania. Se instaló en Augsburgo, donde convirtió a la prostituta Afra y otras mujeres de su burdel. De vuelta a Gerunda, ciudad de la que se le supone obispo, fue martirizado junto a su diácono y a otros muchos fieles en el mismo lugar donde posteriormente se levantó la iglesia de San Félix.
Seguramente el Narciso de Augsburgo sea un santo distinto del de Gerona y su identificación se deba a la confusión de dos personajes homónimos.