HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h

JULIO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h
JULIO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h2J_ZdbxYVc

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 21 de octubre de 2020

MONTE BUEY

HOSPITAL DE MONTE BUEY YA CUENTA CON LAS PRIMERAS 11 DOSIS DE IBUPROFENO PARA INHALAR

Gracias a la donación de un grupo de vecinos y productores rurales y los aportes de la Cooperadora de apoyo, el Hospital Municipal Lorenzo Cólica de Monte Buey incorporó las 11 primeras 11 dosis para aplicar el tratamiento de Ibuprofeno Inhalado a pacientes de Covid-19 que presentan complicaciones respiratorias.
Desde la intendencia agradecieron los aportes recibidos para sumar este método que ha dado importantes resultados en muchos hospitales del interior y la capital provincial a la hora de recuperar a pacientes de la pandemia.