HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 28 de octubre de 2020

CRIMEN DE JOAQUÍN PAREDES

Identificaron el arma homicida

El fin de semana pasado, Joaquín Paredes, de 15 años, era víctima del gatillo fácil policial en la localidad de Paso Viejo: murió tras recibir un disparo por la espalda de un arma reglamentaria.
Los restos del joven fueron despedidos este lunes pasado bajo el pedido de justicia.

En la investigación también están interviniendo las áreas de Telecomunicación y Química de Policía Judicial a cargo de otras pericias pendientes. La investigación de la causa dirigida por Pochettino, está a cargo de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) de Policía Judicial que depende del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Los policías detenidos se encuentran la cárcel de Bouwer en la ciudad de Córdoba y serán indagados después que cumplan con el período obligatorio de aislamiento social preventivo por la pandemia de Covid 19, tal como dispone el protocolo penitenciario. Todos los detenidos ya designaron abogados defensores, informaron desde el Ministerio Público Fical.
El caso

De acuerdo con los primeros testimonios de vecinos, un grupo de jóvenes intentaba llevar a un dispensario a uno de ellos, que estaba descompensado.

En frente del centro de salud, que estaba cerrado, comenzó una serie de incidentes. Según los vecinos, aparecieron policías armados, hubo disparos y heridos. En los disturbios, Joaquín recibió un balazo por la espalda y cayó muerto en ese lugar. La bala que le provocó la muerte a Joaquín le quedó alojada en el tórax y llegó a su corazón.

Fuente: CBA24N