HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 22 de septiembre de 2020

SIN FÚTBOL PARA EL 2020

No habrá competencia en 2020

En reunión de consejo directivo los delegados acordaron dejar de lado toda posibilidad de proyectar un torneo en este año. Cada club no obstante tiene libertad para retomar las prácticas con autorización y protocolos.


En la noche del lunes se llevó a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom, una nueva reunión ordinaria de consejo directivo de la Liga Beccar Varela. Del contacto participaron delegados de los 16 clubes afiliados. Mientras que por la mesa directiva lo hicieron su presidente, Walter Mellano; el vicepresidente 1°, Leonardo Márquez; el prosecretario, Adrián González; el protesorero, Luis Porporato; y uno de los vocales, Lucio Basualdo.

Allí se acordó que no habrá competencia oficial en la temporada 2020. Dado el contexto de pandemia con agravamiento de la situación epidemiológica que atraviesa la región por estos días, ante el constante incremento de casos de Covid-19 en buena parte de la geografía de La Beccar, los clubes consensuaron dejar de lado toda posibilidad de proyectar la organización de un torneo oficial para lo que queda del año.

Cada club tiene asimismo la libertad de retomar las prácticas cuando lo disponga, con la debida autorización de protocolos por parte de entes sanitarios y gubernamentales locales. En lo sucesivo, delegados y mesa directiva seguirán reuniéndose, con el propósito de evaluar la situación sanitaria y planificar posibles formatos de torneos a disputar desde comienzos de la temporada 2021. De darse las condiciones la reunión de octubre será de manera presencial en Pascanas.


Fuente: Liga Beccar Varela de Fútbol