HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

martes, 29 de septiembre de 2020

SEGURIDAD VIAL

SEGURIDAD VIAL: 35 LOCALIDADES CORDOBESAS SE CAPACITARÁN SOBRE PREVENCIÓN

En la Provincia de Córdoba el 44,5% de las víctimas fatales en siniestros viales corresponde a personas que circulaban en moto.
Con el objetivo de llevar estos números a cero desde esta semana más de 40 responsables de emitir licencias para conducir motos de 35 ciudades cordobesas participarán por primera vez, del programa de capacitación de la ONG internacional Fundación Gonzalo Rodríguez, entidad referente a nivel global en seguridad vial.


La formación orientada a representantes de Centros Emisores de licencias para conducir motocicletas, se desarrollará -dado el contexto- íntegramente en formato digital vía zoom.
Ofrece certificación oficial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y está cargo de especialistas, instructores y técnicos que capacitan e impulsan el intercambio de experiencias y conocimientos adaptados a las necesidades locales.
Entre las localidades que contarán con uno o dos representantes en la capacitación figuran Alejandro Roca, Anisacate, Bell Ville, Colonia Bismarck, Colonia Caroya, General Levalle, Justiniano Posse, La Calera, La Falda, La Puerta, Laborde Laboulaye, Las Acequias, Los Cisnes, Luyaba, Monte Buey, Monte Cristo, Monte Maíz, Noetinger, Oliva, Pampayasta, Pascanas, Pueblo Italiano, Rio Ceballos, Río Primero, Río Segundo, San Antonio de Arredondo, San Marcos Sud, Ucacha, Vicuña Mackenna, Villa Carlos Paz, Villa del Rosario y Villa María.

La necesidad de comunicar, concientizar y trabajar para prevenir la pérdida de vidas es esencial. El Anuario Estadístico de la Dirección del Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial señala que en la Argentina, a nivel nacional, la tasa de mortalidad(2) en todo tipo de siniestros viales es de 12,3 (1). En Córdoba esa cifra asciende a 15,3; dato significativo si se tiene en cuenta que la Organización Mundial de la Salud señala que una enfermedad con una tasa mayor a 10 es considerada una epidemia.