HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

miércoles, 9 de septiembre de 2020

SE REACTIVO EL INCENDIO EN TRASLASIERRA

SAN LORENZO- pasado el mediodía se reinició el incendio que ayer quemó una amplia superficie de monte nativo en San Lorenzo, localidad contigua a Mina Clavero y Villa Cura Brochero.

Ante esta situación bomberos procuran detener el avance de las llamas que van consumiendo la vegetación del lugar, sin peligro para las viviendas particulares. Desde el aire, cuatro aviones hidrantes pertenecientes al Sistema Federal de Manejo del Fuego, realizan aplicaciones sobre todo el frente de fuego. Las aeronaves operan desde la pista de la ciudad de Villa Dolores.
En el punto del siniestro trabajan 28 bomberos voluntarios de los cuarteles de San Javier, Salsacate, Las Rosas, La paz, Los Hornillos, Las tapias y San Carlos.
Frente al avance del fuego se desplazan a colaborar 44 efectivos de Santa Rosa de Calamuchita, Alta Gracia, La Cumbrecita, Portero de Garay, Villa Rumipal y Villa Berna. A éstos se sumarán otros bomberos provenientes de Santa María de Punilla, La Calera, Malagueño, Bialet Massé y La Cumbre.