HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

CÓRDOBA ROSA 2020

CÓRDOBA ROSA 2020
NOVIEMBRE 2020 - OBRAS EN MARCHA - https://www.youtube.com/watch?v=98j0PSx4AgI&list=PLl5NPRsjPrp6HcEwE2r-oUAnU85WZargt

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 17 de septiembre de 2020

RECIBIMIENTO EN PARAGUAY

Boca fue recibido en Paraguay con unos reprochables pasacalles: “Mafioso bostero infectado”




Luego de seis meses de inactividad, Boca volverá a disputar un partido de manera oficial. Desde las 21, chocará ante Libertad en Paraguay, en el marco de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Su anterior presentación fue el 14 de marzo, en la victoria por 4 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza.



Este compromiso, que tendrá a los dos principales candidatos a quedarse con su zona, se vivirá bajo un clima enrarecido y rodeado de polémicas y declaraciones cruzadas. En medio del conflicto que se generó entre ambas instituciones por la situación de los testeos PCR positivos, y que hasta incluyó al Ministerio de Salud paraguayo, finalmente Boca viajó con todos sus futbolistas con resultados negativos. Es más, un jugador que iba a ser titular en el partido de hoy, el defensor Lisandro López, se quedó en Argentina porque presentó síntomas de la enfermedad.


El plantel xeneize, que será dirigido por Leandro Somoza -Miguel Ángel Russo tiene 64 años y el staff médico de Boca le sugirió al último entrenador que se quede en Argentina para cuidar su salud-, fue recibido bajo un clima hostil y rodeado de unos reprochables pasacalles.