HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2021 - NOTEBOOKS - https://www.cba.gov.ar/programa-provincial-de-entrega-de-computadoras/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

COTIZACIÓN

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

VISITAS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

miércoles, 2 de septiembre de 2020

REABREN PATIOS DE COMIDA EN SHOPPINGS

Merced a la aprobación de las autoridades sanitarias de un estricto protocolo, los espacios podrán desde este miércoles volver a ofrecer sus servicios.

Los locales gastronómicos se encuentran reacondicionando sus superficies para cumplir con los protocolos.

Los patios de comida de los shoppings de Córdoba se preparan para reabrir este miércoles luego de más de 150 días de parate.

Los propietarios de los locales se encuentran reacondicionando sus superficies para cumplir con los protocolos.

Después de cinco meses, una actividad masiva recupera, de acuerdo a lo firmado públicamente, su color. Se trata de los patios de comidas ubicados en shoppings y grandes superficies comerciales de la provincia.

En Córdoba, más allá de que la circulación y la apertura de locales comerciales es parte del paisaje diario hace un tiempo, ésta era una de las actividades que se mantenía vedada. El punto central es la imposibilidad de llevar adelante una de las principales medidas de cuidado: el uso de tapabocas.

Por eso fue, junto a las salas de cine, una de las postergaciones que tiene en materia sanitaria a su carácter de desarrollarse en lugares cerrados como máximo temor. Se sabe, el territorio viene de sufrir el peor mes de la pandemia: en agosto hubo más de 6.200 casos oficiales y 78 muertes.

Sin embargo, ahora se anunciaría oficialmente su retorno.

Fuente: CBA24N