HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 4 de septiembre de 2020

PAGO DEL IFE


Desde la Anses, informaron el cronograma de pagos que se extenderá hasta el lunes 21 de septiembre.

Además, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), precisó que el cronograma continuará este viernes y el lunes 7 con los documentos cuyo último número es 4.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará este jueves a los beneficiarios que tienen terminación de Documento en 3 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los 10.000 pesos de la asistencia.

Además, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), precisó que el cronograma continuará mañana viernes 4 y el lunes 7 con los documentos cuyo último número es 4.

Posteriormente, cobrarán el martes 8 los documentos terminados en 5; el miércoles 9; los finalizados en 6, el jueves 10 y el viernes 11; en 7, el lunes 14 y el martes 15; en 8, el miércoles 16 y el jueves 17; y en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.