HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 17 de septiembre de 2020

MONTE BUEY

RESTRINGEN NUEVAMENTE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES Y GASTRONÓMICAS EN MONTE BUEY


Ante el surgimiento de nuevos casos positivos de Covid 19 y teniendo en cuenta las sugerencias del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional, las autoridades de Monte Buey dispusieron desde la cero hora de hoy una serie de restricciones para las actividades comerciales no esenciales y para los locales gastronómicos.
Hasta las 8 horas del próximo 21 de setiembre quedan suspendidas las actividades de cualquier negocio o empresa no prioritaria. Los bares y restaurantes recién podrán reabrir el martes 22.
Las únicas excepciones son supermercados, almacenes, verdulerías, farmacias, estaciones de servicio y ferreterías que podrán abrir de lunes a sábado. Los domingo tendrán que cerrar también.
Quedan suspendidas además las reuniones familiares, sociales, encuentros de culto, trabajo doméstico, obras privadas y toda actividad deportiva al aire libre o locales cerrados.