HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

miércoles, 9 de septiembre de 2020

LIGA: Se define el 21 de septiembre

En reunión de consejo directivo celebrada anoche, la mesa y delegados de clubes acordaron resolver en esa fecha el desenlace de la temporada 2020. Se espera por directivas de AFA, entes sanitarios y gubernamentales.

En la noche del lunes se llevó a cabo de manera virtual a través de la plataforma Zoom, una nueva reunión ordinaria de consejo directivo de la Liga Beccar Varela. Del contacto participaron delegados de 13 clubes, con ausencia de Olimpo (Laborde), Sportivo Rural (Santa Eufemia) y Unión (Bengolea). Mientras que por la mesa directiva lo hicieron su presidente, Walter Mellano; el vicepresidente 1°, Leonardo Márquez; el vicepresidente 2°, Guillermo Rosales; el prosecretario, Adrián González; y el protesorero, Luis Porporato.

Cada club expuso su situación actual dentro de un contexto de pandemia en el que todavía no se vislumbra un horizonte claro respecto de una salida de la emergencia sanitaria. Algunas instituciones presentaron ante sus municipios el pedido de autorización para retomar las prácticas. Mientras se aguarda por resoluciones específicas del Consejo Federal del Fútbol Argentino, entes sanitarios y gubernamentales, se fijó como fecha para la próxima reunión el lunes 21 de septiembre. Ese día La Beccar tomará la decisión final acerca de la temporada 2020.

Fuente: https://www.labeccar.com.ar