HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 3 de septiembre de 2020

LAMENTABLE SUCESO

Una profesora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) falleció mientras dictaba una clase por Zoom, en un hecho que presenciaron sus alumnos en vivo. Según trascendió, su muerte podría estar asociada al hecho de que sufría una infección de coronavirus desde hace ya cuatro semanas.

La licenciada en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política, llamada Paola De Simone, se descompensó mientras dictaba una de sus clases y, a pesar de que sus alumnos la intentaron asistir, no se la pudo salvar. Un video del momento en el que sucedió todo circuló en las redes y causó polémica, pero no será compartido por respeto a la familia.

El hecho habría pasado durante el miércoles 2 de septiembre, con la UADE emitiendo un comunicado oficial para confirmar lo sucedido en las últimas horas, pero se volvió conocido especialmente por los alumnos de la institución, quienes comentaron sobre el mismo en redes sociales. El comunicado de la universidad cuenta lo sucedido, recuerda como De Simone fue docente de la institución durante más de 15 años y envió condolencias a la familia. Varios personas se quejaron en redes sociales por no hacer mención al video, ni las sanciones que recibirán quienes lo viralizaron.

Fuente: ámbito.com