HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

sábado, 5 de septiembre de 2020

FALTA DE EMPATÍA


La fiscalía de San Martín de los Andes inició una investigación contra los esquiadores que inclumplieron y violaron las medidas contra la pandemia de Covid-19 en el Cerro Chapelco.

Luego de la viralización de videos en las redes sociales donde un grupo de personas baila y toma bebidas en un bar ubicado en la base del Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, el Ministerio Público Fiscal de Neuquén confirmó que llevarán a la justicia penal a los esquiadores que se burlaron de la cuarentena.

Desde el ministerio informaron que ocho personas ya fueron identificadas a través del video difundido en el que se repara el incumplimiento del protocolo sanitario respecto al uso de tapaboca y el mantenimiento de la distancia social. Los involucrados podrán ser multados con prisión de seis meses a dos años.

La disposición fue dictada por el fiscal jefe Fernando Rubio este jueves a raíz del encuentro que mantuvieron cientos de personas violando el aislamiento en un centro de esquí.

Además, el ministerio de Turismo provincial clausuró el local gastronómico y le aplicó una multa de 200.000 pesos por no respetar las normas vigentes.

De esa manera, el local "Torino Bar Bistro", ubicado en el Cerro Chapelco Ski Resort, de San Martín de los Andes, fue clausurado por “el incumplimiento de los protocolos correspondientes y las medidas sanitarias dictadas por los gobiernos nacional y provincial ante la emergencia sanitaria declarada por el Covid-19”.

“¿Se dieron cuenta que en Europa y en San Martín de los Andes ya no hay cuarentena?”, asegura un hombre en el video que se volvió viral en las redes sociales.

“No hay cuarentena acá. No existe el coronavirus”, agrega.

Por su parte, la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, aseguró este viernes que “hubo irresponsabilidad de la gente que ha estado en ese momento, en la finalización de la jornada en el centro de esquí, por lo cual estamos trabajando con el gobierno municipal y la fiscalía, estableciendo las responsabilidades”.

“Ya hemos dejado inhabilitado al local gastronómico. Van a tener que cumplir con la sanción que está establecida en el decreto 478, en el cual hay una multa de más de 200.000 pesos y se identificará a las personas que graciosamente estaban planteando el tema de la falta de cumplimiento a los decretos nacionales y provinciales”, dijo.

Fuente: ámbito.com