HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

CÓRDOBA ROSA 2020

CÓRDOBA ROSA 2020
NOVIEMBRE 2020 - OBRAS EN MARCHA - https://www.youtube.com/watch?v=98j0PSx4AgI&list=PLl5NPRsjPrp6HcEwE2r-oUAnU85WZargt

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 23 de septiembre de 2020

EL EDITORIAL

EL EDITORIAL:..SE ME SALIÓ LA CADENA...

Porque es un día muy triste para nuestro pueblo Laborde, y no necesito aclarar por qué ?
SE ME SALIÓ LA CADENA porque noté en las redes, mas precisamente en el facebook mucha HIPOCRESÍA, al ver gente ? que se queja porque hay más restricciones, pero a la vez esa misma gente postea en sus perfiles que hay que cuidarse de este virus.
SE ME SALIÓ LA CADENA porque dicen que el tapaboca es innecesario pero ellos andan con el tapaboca para demostrar respeto por los demás ? o por temor por ellos mismos ?
SE ME SALIÓ LA CADENA porque dicen que hay que cuidar a los trabajadores de la salud, y que hay que ser solidarios con los demás, pero te cuelgan el cartelito en su muro de TODO POLÍTICA, LA GENTE SE MUERE DE OTRA COSA..
SE ME SALIÓ LA CADENA porque le pegaron a la municipalidad y ahora salen a aplaudir por las medidas tomadas, pónganse de acuerdo, COHERENCIA por favor.
SE ME SALIÓ LA CADENA porque salieron en una marcha-caravana autoconvocada ? y ahora están todos guardados, sabes que pasa, pensaron que nunca iba a llegar el virus a esta parte de Córdoba, no se dieron cuenta que Laborde NO tiene coronita.
SE ME SALIÓ LA CADENA porque hablan de los demás, diciendo se fue de joda a otro pueblo, mientras ellos mismos organizan terribles fiestas los fines de semana.
SE ME SALIÓ LA CADENA porque leí infinidad de testamentos en contra de esta pandemia, cuarentena, aislamiento y como arte de magia esos mismos textos se transformaron en una súplica y verborrágica alocución en defensa de la salud.
SE ME SALIÓ LA CADENA porque la vengo aceitando desde que empezó esta pandemia, pero después de todo lo que ví y las estupideces que escuche, me quedé sin aceite.
disculpen pero SE ME SALIÓ LA CADENA...