HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

CÓRDOBA ROSA 2020

CÓRDOBA ROSA 2020
NOVIEMBRE 2020 - OBRAS EN MARCHA - https://www.youtube.com/watch?v=98j0PSx4AgI&list=PLl5NPRsjPrp6HcEwE2r-oUAnU85WZargt

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

COTIZACIÓN

VISITAS

domingo, 20 de septiembre de 2020

EL EDITORIAL: ..HAGÁMOSLO POR ELLOS...

Ante la situación de público conocimiento, que está atravesando nuestro pueblo, y también todo el país, quiero pedir por la salud y la protección de quienes nos protegen..LOS PROFESIONALES DE LA SALUD..
Tengamos RESPETO (ya que la palabra empatía no la conocen) por ellos, que en estos momentos no tienen feriados, ni domingos, ni descanso, como sí los tenemos nosotros, simples mortales irresponsables que no cumplimos con las reglas pautadas, para nuestro bienestar en lo que a la salud se refiere.-
Desde el comienzo, este medio DDL ha luchado contra la INFODEMIA, pese a que muchos lectores, comentaban con caritas de risa, dando a conocer su oposición y posición con respecto al COVID-19, tal vez manipulados por ciertas informaciones, desconocimiento, necedad, ignorancia o porque ir en contra de todo ESTÁ DE MODA..
Hoy por la mañana fui al hospital para realizarme el hisopado que necesito para presentar, ante una cirugía, y vi realmente como están trabajando a full todos los profesionales de la salud, los cuales están corriendo el riesgo de pegarse este "bichito" que nos tiene a mal traer, es más, muchos de ellos ya están contagiados o aislados..por eso pido como un montón de personas..HAGÁMOSLO POR ELLOS..
Este hagámoslo por ellos, es también HAGÁMOSLO POR NOSOTROS..o somos pequeños masoquistas buscando un final kamikaze ?
Recuerden que si no fuera por ellos, no podríamos estar con nuestros seres queridos (familiares, amigos) y no me vengan con la frase...ES SU TRABAJO...y terminemos con la hipocresía de una marcha contra la cuarentena, cuando ahora estamos pidiendo a gritos un regreso a fase inicial para cuidarnos.
Las reglas fueron claras desde un principio, si nosotros no las cumplimos hagámonos cargo de eso, NO ES TARDE..nunca es tarde para remediar ciertas actitudes, por eso digo que este es el momento..HAGÁMOSLO POR ELLOS..
Por algunos pagamos muchos, lamentablemente, pero esa historia ya es historia, y como su palabra lo dice es pasado, como el presente de este editorial que cuando lo lean ya va a ser pasado para mí, NI DIOS PUEDE CAMBIAR EL PASADO, lo hecho, hecho está..
Hagámoslo por ellos y por sus familias que también deben estar mal por no poder ver a sus seres queridos, alguna vez los aplaudimos desde los balcones, pero con eso no alcanza..los dichos se cumplimentan con acciones.
Lo que pienso, lo publico porque sé que mucha gente piensa igual y tal vez no tiene la forma de comunicarlo, por eso querido pueblo de Laborde HAGÁMOSLO POR ELLOS...