HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

CÓRDOBA ROSA 2020

CÓRDOBA ROSA 2020
NOVIEMBRE 2020 - OBRAS EN MARCHA - https://www.youtube.com/watch?v=98j0PSx4AgI&list=PLl5NPRsjPrp6HcEwE2r-oUAnU85WZargt

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 23 de septiembre de 2020

CORONEL MOLDES

ESTIMAN QUE EN CORONEL MOLDES HAY MÁS DE 600 CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

La intendente municipal Eva Rosso estimó que en Coronel Moldes debe haber aproximadamente 600 casos positivos de Covid- 19.
En diálogo con Radio Ciudad, la jefa municipal reconoció que “no hay disponibilidad de hisopados. Hemos superado los 260 casos positivos y tenemos más de 120 altas. Entonces habría de 120 a 140 personas activas hoy. Sin embargo, desde el área de Epidemiología se calcula que el número real es de 600 personas contagiadas en Coronel Moldes. Lo vemos por experiencia propia en nuestra cercanía, con nuestro equipo de trabajo”.
Según Rosso, “sabemos que cuando da positivo una persona de la familia y todos tienen síntomas están contagiados pero se le hizo el hisopado a una sola persona. Todos cumplen con el aislamiento los días que necesitan, se los controla y tienen la contención médica. El resultado positivo que se lleva a las estadísticas es uno, pero a lo mejor en la familia hay dos o tres, o más”.