HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 4 de septiembre de 2020

CORONAVIRUS EN UNA CÁRCEL DE CÓRDOBA

Primeros casos de Covid-19 en la cárcel: confirman 4 positivos en la UCA
Han pasado seis meses desde el comienzo de la pandemia y ahora se confirman los primeros casos en una cárcel de Córdoba: en la UCA (Unidad de Contención del Aprehendido).

Fuentes oficiales confirmaron la noticia, mientras que familiares de los internos manifestaron su inquietud por la situación de los internos, dado que rige una prohibición de visitas, aseguraron a Canal 10. “La inquietud de ellos es que no tienen los insumos de higiene básicos y ahora están gritando desde adentro que en algunos lugares no tienen agua”, afirmó una familiare.

El jefe de departamento sanidad del Servicio Penitenciario de la Provincia, Jorge Cabrera, confirmó a La Voz los cuatro casos y dijo que las personas que son detenidas en Córdoba son derivadas a ese establecimiento y que, luego de 14 días se les practica un hisopado y cuando el resultado es negativo recién son derivados a otras de las cárceles.

En tanto, según ese medio, los cuatro casos positivos detectados en la UCA están asilados y con asistencia médica preventiva. Son asintomáticos y no requieren de internación, agregaron.

Desde el Servicio Penitenciario confirmaron además la aplicación permanente de los protocolospara evitar el avance del coronavirus, desde que comenzó la pandemia. En este marco, estos casos son los primeros registrados y abordados dentro de una carcel en el territorio provincial.


Fuente: cba24n