HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

SEPTIEMBRE 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watc

SEPTIEMBRE 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watc
SEPTIEMBRE 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses - https://www.youtube.com/watch?v=h2J_ZdbxYVc

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

¡Descubrí la esencia solidaria de nuestra Mutual, un pilar en el corazón del Club Atlético y Biblioteca Pascanas! 🤝 👥 Comprometidos con el bienestar de la comunidad, impulsamos juntos el desarrollo social de toda la región, fomentando en nuestros jóvenes la actividad deportiva como una herramienta de transformación social.🏆 💙 Cada acción, cada iniciativa, está guiada por el espíritu colaborativo que nos une. 🤍 🔹▫️¡Unite a nuestra gran familia solidaria!▫️🔹

FNM

FNM
ALQUILER DE CASA - FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO 2026

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 3 de septiembre de 2020

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que durante las últimas 24 horas se registraron 199 muertes y 10.933 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 439.172 y las víctimas fatales suman 9.118.


Del total de esos casos, 1.200 (0,3%) son importados, 99.630 (22,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 272.419 (62%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

De los 10.933 casos, 6.235 son de la provincia de Buenos Aires, 1.346 de la ciudad de Buenos Aires, 84 de Chaco, 28 de Chubut, 480 de Córdoba, 7 de Corrientes, 188 de Entre Ríos, 1 de Formosa, 318 de Jujuy, 1 de La Pampa, 67 de La Rioja, 413 de Mendoza, 91 de Neuquén, 173 de Río Negro, 184 de Salta, 32 de San Juan, 21 de San Luis, 107 de Santa Cruz, 747 de Santa Fe, 55 de Santiago del Estero, 33 de Tierra del Fuego y 324 de Tucumán. Misiones reclasificó dos casos a otras jurisdicciones, según lugar de residencia.