HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 15 de septiembre de 2020

CHAJÁN

EN CHAJÁN EXIGEN PERMISOS ESPECIALES PARA SALIR O ENTRAR AL PUEBLO

Ante el aumento de casos positivos de Coronavirus, el Consejo Municipal Sanitario de Chaján dispuso que los vecinos del pueblo sólo podrán viajar a otras localidades por motivos esenciales y para ello deberán trasladarse con los correspondientes permisos de circulación.
En caso de hacerlo por un término mayor de 24 horas deberán acreditar dicha ausencia o presentar los correspondientes hisopados (PCR NEGATIVO).
En caso de incumplimiento deberán realizar el correspondiente aislamiento preventivo de dos semanas en sus respectivos domicilios luego de retornar del viaje.
Ademas siguen vigentes los protocolos provinciales para aquellos vecinos y/o ciudadanos que deseen ingresar a la localidad y provengan de otros departamentos o provincias.
Aquellos que realicen actividades esenciales podrán hacerlo dentro del ejido urbano pero exclusivamente dentro del horario de 8 a 20 hs.