HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 23 de septiembre de 2020

BELL VILLE

DENOMINARÁN JOSÉ MANUEL DE LA SOTA A LA CIRCUNVALACIÓN OESTE DE BELL VILLE

El intendente Carlos Briner y los integrantes del Concejo Deliberante acordaron denominar “Dr. José Manuel de la Sota” a la Circunvalación Oeste de Bell Ville.
La decisión se hará realidad en la sesión de mañana a través de una ordenanza avalada por los diversos bloques legislativos

En relación al tema Briner, junto a sus secretarios, mantuvo una reunión de trabajo con los concejales de las dos bancadas que componen el cuerpo deliberante.
La edila Sonia Casas opinó que con este gesto de unidad, “Municipalidad y Provincia, de forma conjunta, pueden lograr cosas que redunden en beneficio de los habitantes de la ciudad. Demostramos que contamos con madurez política como para lograr acuerdos de este tipo, ya que es innegable la labor de José Manuel de la Sota como gobernador, quien como otros mandatarios provinciales, ha dejado obras y sus improntas en muchos otros sentidos”.
Y completó: “con este tipo de acciones, la sociedad debe entender que estamos actuando con sentido común, que es como realmente se tiene que manejar la política”.
Por su parte, el edil Iván Vieyra mostró su conformidad con el encuentro. “En momentos de tanta tensión política, la demostración de servicio público que se sintetiza en el ejercicio del poder democrático, hace mucho bien”.
Al igual que sus pares, detalló los beneficios del empalme de las rutas 3 y 9, asegurando que “no es menor ni la obra ni el nombre que va a llevar”.
Vieyra agregó: “Celebramos esta invitación y hacemos votos para que se repitan en el futuro. Los vecinos merecen esa convivencia política que asegure buenos resultados para nuestro querido Bell Ville”.
Mientras tanto, otro concejal, Emiliano Yanchuc, ponderó la “mega obra de la circunvalación, la que ha traído muchísimos beneficios para la ciudad, concretando un viejo anhelo que tenía Bell Ville”.
Aseguró que “esto es producto de la buena y sana convivencia entre la gestión municipal de un color político y la administración provincial de otro color político. Además, una nueva demostración de lo dicho es la nominación de la obra con la del ex gobernador José Manuel de la Sota”.
Ponderó las virtudes del dirigente fallecido y remarcó que “en un país donde la grieta está latente, hoy estamos dando un ejemplo ya que todas las fuerzas políticas estamos trabajando juntas por Bell Ville para llevar progreso a los bellvillenses”.
Finalmente el edil Gonzalo Pedano, hizo saber que la diputada de mandato cumplido Adriana Nazario al conocer la decisión, se mostró muy emocionada y agradecida por esta nominación.
Por otra parte, se mostró agradecido por esta iniciativa de llevar adelante una reunión entre los concejales y el Ejecutivo Municipal.