HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

FEBRERO 2021 - NOTEBOOKS - https://www.cba.gov.ar/programa-provincial-de-entrega-de-computadoras/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

COTIZACIÓN

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

VISITAS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

viernes, 4 de septiembre de 2020

AUTORIZAN REUNIONES FAMILIARES

Nueva flexibilización: autorizan las reuniones familiares en Córdoba

Así lo confirmó el ministro de Salud en conferencia de prensa. Podrán hacerse un día a la semana desde el 6 de septiembre. Cómo es el procedimiento para poder realizarlas.
Así, las reuniones familiares se podrán hacer una vez por día únicamente los domingos, de 11 a 23 horas, con permiso hasta diez personas y deberán realizarse en lugares ventilados, no cerrados, con medidas de higiene y distanciamiento social.
“Como estamos en un momento bastante delicado y crítico con respecto a la pandemia, queremos ser concretos de decirles que apelamos al compromiso y la responsabilidad individual”, indicó Cardozo, y pidió cumplir con las normas para evitar consecuencias indeseadas como los brotes.

“La idea es que a las reuniones podamos llevarlas adelante en lugares no cerrados, con ventilación adecuada, donde podamos mantener distanciamiento social, donde podamos higienizarnos, y cumplir con las normas que venimos pregonando”, destacó el ministro de salud Diego Cardozo