HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 27 de agosto de 2020

CONTENCIÓN DE INCENDIOS

BOMBEROS CONTUVIERON VARIOS FOCOS Y SÓLO QUEDA SIN CONTROL EL DE CAPILLA DEL MONTE

CAPILLA DEL MONTE- El director general de Defensa Civil, Diego Concha, confirmó la contención varios de los incendios que, desde el pasado 15 de agosto, arrasan con pastizales y monte nativo en los departamentos Ischilín y Punilla.
Desde la Mesa de Operaciones de Capilla del Monte se informó que el único foco activo en la región se ubica en zona de Los Terrones en donde combaten las llamas 65 bomberos, con la asistencia desde el aire de tres aviones hidrantes.
“En cercanías de Tramontana, Cerro los Monos y Pampa Redonda el fuego esta contenido. En el lugar hay 40 efectivos, que con la colaboración de baqueanos, realizan limpieza y guardia de cenizas”, aseguró el funcionario provincial.
“También se continúa trabajando en la Comuna de San Roque con uno de los aviones hidrantes que opera desde el lago, al igual que en un sector de San Fernando -departamento Colón- con otra aeronave que realiza las cargas de agua en la pista de La Mezquita”, dijo y agregó: “El incendio del departamento Ischilín está contenido en un 80 % y el resto en guardia cenizas con un total de 60 bomberos en la zona de Copacabana”.