HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

lunes, 31 de agosto de 2020

CARLOS PAZ

CARLOS PAZ NO ACATA LA SUGERENCIA DEL COE Y SEGUIRÁ CON LOS MISMOS HORARIOS COMERCIALES Y GASTRONÓMICOS

El municipio de Villa Carlos Paz anunció a través de un comunicado por sus redes sociales que no acatará la sugerencia del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de restringir el horario de los comercios no esenciales y locales gastronómicos.
Tal como ya lo habían anunciado los intendentes de Jesús María (Luis Picat), Colonia Caroya (Gustavo Brandán), Río Tercero (Marcos Ferrer) y Marcos Juárez (Pedro Dellarossa), el jefe municipal de Villa Carlos Paz Daniel Gómez Gesteira rechazó el consejo del COE de cerrar los comercios no prioritarios entre las 19 horas y las 6 de la mañana del día siguiente.
En consecuencia se mantendrán las actividades tal como hasta ahora. La decisión de Gómez Gesteira es lógica y responde al clima social reinante en la ciudad, donde el malhumor es generalizado y nadie hubiera tolerado nuevas restricciones.
El único municipio que acató la sugerencia del COE fue Río Cuarto pero la decisión es comprensible puesto que la ciudad registra un promedio de 70 casos nuevos por día en las últimas semanas.
Alta Gracia en cambio definirá que hacer el próximo miércoles. Tampoco se sabe la postura que adoptarán las autoridades de Embalse.

Foto: En Carlos Paz los bares podrán seguir trabajando normalmente al igual que el resto de los comercios no esenciales.