HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2021 -EL COVID NO SE FUE - https://www.youtube.com/watch?v=4MQW8zM648g

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

COTIZACIÓN

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

VISITAS

domingo, 2 de agosto de 2020

ARROYO ALGODÓN - HOMICIDIO CALIFICADO

ARROYO ALGODÓN- U.R.D.G.SAN MARTIN

APREHENSIÓN POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE HOMICIDIO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO

EN LA FECHA SIENDO LAS 17:05 HORAS PERSONAL POLICIAL DEL DESTACAMENTO DE ARROYO ALGODÓN JUNTO CON PERSONAL DE LA PATRULLA RURAL SUR SON COMISIONADOS POR LA CENTRAL DE COMUNICACIONES A CONSTITUIRSE EN UN CAMPO UBICADO A METROS DEL PUENTE DE LAS MOJARRAS, DONDE HABRÍA UNA PERSONA CON UNA HERIDA DE ARMA DE FUEGO. EN EL LUGAR SE ENTREVISTAN CON UN HOMBRE DE 60 AÑOS DE EDAD DOMICILIADO EN LA CIUDAD DE VILLA NUEVA QUIEN MANIFESTÓ QUE SE ENCONTRABAN PESCANDO JUNTO A OTRO MASCULINO, DONDE SE HIZO PRESENTE EL PROPIETARIO DEL CAMPO UN HOMBRE DE 28 AÑOS DE EDAD CON DOMICILIO EN VILLA MARÍA Y POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER SE PRODUCE UNA DISCUSIÓN ENTRE EL PROPIETARIO Y LOS PESCADORES, Y EL PROPIETARIO EFECTÚA UN DISPARO CON UNA ESCOPETA CALIBRE 16, CAYENDO UNO DE ESTOS PESCADORES AL COSTADO DEL ARROYO SIN SIGNOS VITALES, MIENTRAS QUE EL OTRO SUJETO RESULTA CON LESIONES LEVES, POR LO QUE SE PROCEDE A LA APREHENSIÓN DE ESTE PROPIETARIO POR LA SUPUESTA AUTORÍA DE HOMICIDIO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, PROCEDIENDOSE AL SECUESTRO DE UNA ESCOPETA CALIBRE 16 Y SE INICIARON LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES. EN EL LUGAR SE HIZO PRESENTE EL SUBDIRECTOR DE LA DEPARTAMENTAL, CRIO. INSP. JUAN ARIAS, EL JEFE DE ZONA 3, CRIO. INSP. JAVIER VERONESE Y EL FISCAL DE INSTRUCCIÓN CON SU SECRETARIO, DR. RENÉ BOSIO Y DR. JUAN AGUILAR RESPECTIVAMENTE.

LA PERSONA FALLECIDA EN EL HECHO DE HOMICIDIO INFORMADO SERIA SOSA RAFAEL ANTONIO DE LAS MERCEDES DE APROXIMADAMENTE 60 AÑOS DE EDAD




Fuente: Leo Pibulo - Villa Maria para Noticias Regionales