HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 2 de julio de 2020

VUELTA A CLASES

El Consejo Federal aprobó el protocolo para la vuelta a las aulas

Este jueves, como estaba previsto, el Consejo Federal de Educación (CFE) aprobó el protocolo para volver a las aulas. Fue por unanimidad y quedará a disposición de las provincias, que podrán modificarlo o adaptarlo.

Durante los últimos días, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, había adelantado algunos aspectos. Entre las principales disposiciones, se encuentra la importancia de la limpieza, el distanciamiento y la asistencia escalonada.

Además, se plantean dos etapas: una de capacitaciones para docentes y no docentes para el funcionamiento en "la nueva normalidad"; y otra ya en las aulas, con el uso obligatorio de tapabocas, entre otras cuestiones.

En la reunión del Consejo estuvieron presentes los ministros y ministras provinciales. Por el momento, el retorno a las clases presenciales todavía no tiene fecha confirmada en Córdoba.

Según indicó el ministerio nacional en un comunicado, las pautas acordadas "promueven un ordenamiento en las actividades inherentes al retorno a las clases presenciales, basadas en criterios sanitarios y salud y seguridad en el trabajo, así como de organización escolar y pedagógica".