HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

CÓRDOBA ROSA 2020

CÓRDOBA ROSA 2020
DICIEMBRE 2020 - OBRAS EN MARCHA - https://www.youtube.com/watch?v=98j0PSx4AgI&list=PLl5NPRsjPrp6HcEwE2r-oUAnU85WZargt

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 8 de julio de 2020

EQUIPAMIENTO MÉDICO

La Provincia entregó equipamiento médico a localidades del norte cordobés

Este jueves, el ministro Torres, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Isaac Lopez, se reunió con intendentes y Jefes comunales de varias localidades en los departamentos Río Seco, Sobremonte y Tulumba.

Torres, efectuó la entrega de equipamiento médico para las diferentes localidades. Se trata de camillas odontológicas y ginecológicas, balanzas para niños y adultos entre otros elementos, todos destinadas a mejorar los servicios del sistema Sanitario de las diferentes comunidades de la región.

El motivo principal de la jornada fue realizar un diagnóstico de la situación económica y social que atraviesan los municipios en este contexto de pandemia que atravesamos. En función de eso, se evaluaron los protocolos del COE para esta nueva etapa y se resolvieron las inquietudes que surgieron en el transcurso de los encuentros.

Las actividades se realizaron en tres localidades, una de cada departamento: San Francisco del Chañar, Villa María de Río Seco y Las Arrias. Allí los respectivos intendentes Marcelo Eslava, Ramón Flores, y Juan Medina recibieron a las autoridades provinciales acompañados por intendentes y jefes de las demás localidades beneficiarias de cada departamento. En ese sentido, estuvieron presentes Héctor Mosconi de Chuña Huasi, Juan González de Rayo Cortado, Héctor Villarreal de Gutemberg, Lorenzo López de Rosario del Saladillo, Carlos Osses
de El Rodeo.

Las autoridades ministeriales fueron acompañadas por los legisladores y legisladoras de los mencionados departamentos, Emilia Eslava del Departamento Sobremonte, Ihoana Argañaras del Departamento Tulumba y Gustavo Eslava del Departamento Río Seco.

Finalmente, Torres detalló todo lo concerniente a la implementación del Instituto Provincial de Capacitación Municipal (IPCAM), iniciativa que permitirá a todos los funcionarios y empleados de las comunas y municipios acceder de manera, por ahora, virtual a las capacitaciones que ofrece el Gobierno de la Provincia de Córdoba en pos de profesionalizar la gestión pública.