HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 23 de junio de 2020

RECESO ESCOLAR: PARTE OFICIAL

En la previa a las vacaciones de invierno, los docentes elaborarán y comunicarán a estudiantes y familias su valoración sobre cómo se desarrolló el proceso de enseñanza-aprendizaje.
La fecha prevista en el anuario escolar no pudo adelantarse por razones epidemiológicas.

El Ministerio de Educación informó esta tarde a las escuelas de todos los niveles y modalidades educativos de la provincia que el receso escolar se cumplirá del 13 al 24 de julio, tal como había sido previsto en el anuario escolar 2020 anunciado a finales del año pasado.


La cartera educativa sugirió que a partir del 1 de julio, y hasta el comienzo de las vacaciones de invierno, se diseñen actividades de entretenimiento destinadas a los estudiantes, para que los y las docentes dispongan “de ese tiempo para realizar una síntesis de las evidencias de aprendizaje de sus estudiantes, para ser enviada a cada uno de ellos y sus familias antes del receso”.


En este sentido, se pretende que las instituciones escolares puedan comunicar de manera oportuna, clara y fehaciente, cómo los estudiantes están aprendiendo a la distancia y los docentes evaluando cualitativamente el logro de metas propuestas, mientras se espera el momento de poder calificar (con notas) el desempeño.