HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 28 de mayo de 2020

MÁS FLEXIBILIZACIÓN

Córdoba: se habilita la construcción privada y la venta mayorista presencial

El COE informa que, luego de las evaluaciones correspondientes, se suman nuevas flexibilizaciones del aislamiento social preventivo y obligatorio para la ciudad de Córdoba, en relación al comercio y a la construcción.

Así, a partir de mañana se habilitará la posibilidad de que los comercios mayoristas hagan atención presencial, siguiendo las especificaciones y el protocolo de bioseguridad que aplica el resto de los rubros comerciales. Esto significa que la atención se hará en función de la terminación de los DNI y de lunes a viernes en el horario de 11 a 18 y los sábados, de 9 a 14. Hasta ahora, estaban autorizados a hacer venta a través de delivery únicamente.

Por otra parte, se habilitan también las obras privadas, con las mismas especificaciones que para el resto de la provincia. Se trata de obras nuevas o en construcción en las que no resida ninguna persona o grupo familiar. El horario de trabajo permitido es de lunes a viernes de 8 a 16, y se debe contar con los permisos correspondientes por parte del municipio.

Para ambas actividades se deben respetar los protocolos vigentes, que son puestos a disposición del COE, y cuya aplicación y control es responsabilidad de los municipios y comunas.