HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

CÓRDOBA ROSA 2020

CÓRDOBA ROSA 2020
NOVIEMBRE 2020 - OBRAS EN MARCHA - https://www.youtube.com/watch?v=98j0PSx4AgI&list=PLl5NPRsjPrp6HcEwE2r-oUAnU85WZargt

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 28 de mayo de 2020

DENUNCIA

Se trata de contrataciones irregulares por $300 millones de pesos a cuatro empresas, encargadas de realizar las campañas publicitarias durante el macrismo.


La exvicepresidenta, Gabriela Michetti y el exjefe de Gabinete, Marcos Peña, fueron denunciados ante la justicia por autorizar compras irregulares por $300 millones durante el macrismo.

Según adelantó C5N, la denuncia fue realizada por la Procuraduría de Investigaciones Administrativas, a cargo de Sergio Rodríguez, y va a ser investigada en los Tribunales de Comodoro Py.

Se trata de contrataciones irregulares, adjudicadas sin ningun tipo de concurso a distintas empresas, realizadas por la que Jefatura de Gabinete de ministros entre 2016 y 2019.

Las empresas investigadas Aura Advertising, La Comunidad S.A., Circus, Power República Argentina habrían participado en el desarrollo de las campañas publicitarias en las elecciones de 2015, que llevaron a Mauricio Macri a la Presidencia. Además, habrían estado encargadas de la publicidad oficial de distintos organismos públicos durante la gestión macrista.

Según la denuncia, las contrataciones por $300 millones violan los principios de las contrataciones públicas.

Fuente: ÁMBITO.COM