HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

FEBRERO 2021 - NOTEBOOKS - https://www.cba.gov.ar/programa-provincial-de-entrega-de-computadoras/

COTIZACIÓN

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

VISITAS

jueves, 12 de marzo de 2020

SANTORAL:

SANTORAL:

Luigi Orione, conocido como Don Orione o san Luis Orione (Pontecurone, Italia, 23 de junio de 1872 – San Remo, 12 de marzo de 1940), fue sacerdote católico italiano y fundador de la congregación religiosa "Pequeña Obra de la Divina Providencia"​ (conocida como Obra Don Orione).

Al morir, el 12 de marzo de 1940, su notoriedad era vastísima. Fue beatificado por el papa Juan Pablo II el 26 de octubre de 1980 y canonizado, por este mismo papa, el 16 de mayo de 2004.​


El 29 de agosto de 2000 su corazón llega en un relicario para residir definitivamente en el Cottolengo del barrio Don Orione, en la ciudad de Claypole, provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde ese día este santuario es lugar de peregrinación de los fieles.

Cuerpo incorrupto de san Luis Orione, expuesto en el Santuario Nuestra Señora de la Guardia en Tortona, Italia.
Su cuerpo permanece en el Santuario Nuestra Señora de la Guardia en Tortona, Italia,8​ con excepción de su corazón que se expone en el Cottolengo del colegio San Pio X del barrio que lleva su nombre, en la ciudad de Claypole, Argentina.