HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

CÓRDOBA ROSA 2020

CÓRDOBA ROSA 2020
ENERO 2021 - OBRAS EN MARCHA - https://www.youtube.com/watch?v=98j0PSx4AgI&list=PLl5NPRsjPrp6HcEwE2r-oUAnU85WZargt

COTIZACIÓN

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

VISITAS

lunes, 30 de marzo de 2020

PARTE DE PRENSA CRÍA. DTTO. LABORDE: HECHO: Cuatro Aprehendidos por Artículo 205°

PARTE DE PRENSA CRÍA. DTTO. LABORDE:

HECHO: Cuatro Aprehendidos por Artículo 205°
HORA 21:30 hs.
FECHA 27-03-20 RESEÑA: Informo que Personal Policial de Caminera alerta al Personal Policial de Laborde que un Camión Mercedes Benz, Color Blanco evadió el control en el Cruce de rutas 03 y 11 sin detenerse, logrando ser interceptado en el Ingreso Este de la Localidad, en el mismo se trasladaban Cuatro masculinos que fueron Identidicados como: RAMON OSCAR ROMERO, 33 años, (Conductor con Alcoholemia Positiva 1.64 g/l); DARIO DANIEL PONCE, 32 años; JOSE GUSTAVO HERRERA, 51 años y HECTOR JAVIER MACHUCA, 41 años, los que se dirigían a la localidad de Alejandro Rocca y que lo hacían consumiendo Bebida Alcoholica (Fernet con coca cola) y No Cumpliendo con las Medidas de Aislamiento Social Decreto 297/20; No justificando su presencia por las rutas de la Jurisdicción, violando así la Cuarentena Obligatoria. Por tal Motivo se consulta la situación de los Cuatro Aprehendidos a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville Dra. CAVAGLIA, la cual dispone se les Impute el Artículo N° 205 del Código Penal (Violación de las Medidas Antiepidemicas) y que permanezcan Alojados en la Comisaría de Laborde en Calidad de Aprehendidos a su disposición, ordenando a su vez el Secuestro del Camión en el que se conducían.
Actuaciones Sumariales bajo Expte. N° 44/20


Por otro lado y en otro Procedimiento del Personal Policial de la Guardia de Prevención, en calle Intendente Galli de esta Localidad procedió a la Aprehensión de una Femenina identificada como F. S. G., 19 años, la cual fue Imputada del mismo Artículo 205° quedando en calidad de Aprehendida en Sede Policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville de Turno... Expte. N° 43/20.