HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

lunes, 30 de marzo de 2020

PARTE DE PRENSA CRÍA. DTTO. LABORDE: HECHO: Cuatro Aprehendidos por Artículo 205°

PARTE DE PRENSA CRÍA. DTTO. LABORDE:

HECHO: Cuatro Aprehendidos por Artículo 205°
HORA 21:30 hs.
FECHA 27-03-20 RESEÑA: Informo que Personal Policial de Caminera alerta al Personal Policial de Laborde que un Camión Mercedes Benz, Color Blanco evadió el control en el Cruce de rutas 03 y 11 sin detenerse, logrando ser interceptado en el Ingreso Este de la Localidad, en el mismo se trasladaban Cuatro masculinos que fueron Identidicados como: RAMON OSCAR ROMERO, 33 años, (Conductor con Alcoholemia Positiva 1.64 g/l); DARIO DANIEL PONCE, 32 años; JOSE GUSTAVO HERRERA, 51 años y HECTOR JAVIER MACHUCA, 41 años, los que se dirigían a la localidad de Alejandro Rocca y que lo hacían consumiendo Bebida Alcoholica (Fernet con coca cola) y No Cumpliendo con las Medidas de Aislamiento Social Decreto 297/20; No justificando su presencia por las rutas de la Jurisdicción, violando así la Cuarentena Obligatoria. Por tal Motivo se consulta la situación de los Cuatro Aprehendidos a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville Dra. CAVAGLIA, la cual dispone se les Impute el Artículo N° 205 del Código Penal (Violación de las Medidas Antiepidemicas) y que permanezcan Alojados en la Comisaría de Laborde en Calidad de Aprehendidos a su disposición, ordenando a su vez el Secuestro del Camión en el que se conducían.
Actuaciones Sumariales bajo Expte. N° 44/20


Por otro lado y en otro Procedimiento del Personal Policial de la Guardia de Prevención, en calle Intendente Galli de esta Localidad procedió a la Aprehensión de una Femenina identificada como F. S. G., 19 años, la cual fue Imputada del mismo Artículo 205° quedando en calidad de Aprehendida en Sede Policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville de Turno... Expte. N° 43/20.