HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2021 - NOTEBOOKS - https://www.cba.gov.ar/programa-provincial-de-entrega-de-computadoras/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

COTIZACIÓN

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

VISITAS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

miércoles, 11 de marzo de 2020

DIFERENCIAS

INFORME

La Organización Mundial de la Salud acaba de clasificar al Covid-19 como pandemia. La diferencia entre los términos está relacionada con la incidencia poblacional.
a) EPIDEMIA: Se utiliza este término cuando una enfermedad aparece en una comunidad o región cuando la cantidad de casos es demasiado grande e inesperada para ese momento y lugar. El número de casos en una epidemia es diferente según: el organismo que la provoca, el tamaño y tipo de población expuesta, la falta de exposición anterior a la enfermedad, y el tiempo o lugar en que ocurre.
b) ENDEMIA: Está indicado su uso cuando alguna enfermedad se mantiene por mucho tiempo en una población o en una zona geográfica determinada. En ese caso, generalmente la enfermedad se mantiene estable en el tiempo o varia según las estaciones.
c) PANDEMIA: Se aplica cuando una epidemia se extiende más allá de las fronteras de un país y por varios continentes.Una pandemia es una epidemia que se extiende en distintos países y continentes. Durante una pandemia hay un alto grado de infectabilidad y un fácil traslado de la enfermedad de un sector geográfico a otro.