HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 6 de marzo de 2020

CIEN MUNICIPIOS DEL INTERIOR CORDOBÉS RECIBIRÁN EL PROGRAMA “PUNTO MUJER CÓRDOBA"

Intendentes y funcionarios de un centenar de municipios del interior provincial firmaron un convenio con el gobierno de Córdoba para recibir los beneficios del Programa “Punto Mujer Córdoba”.
Cada jefe municipal o comunal suscribió su compromiso de trabajar contra la violencia de género. La iniciativa oficial implicará la instalación en cada pueblo o ciudad de espacios de promoción, prevención, asesoramiento, asistencia integral y protección para las mujeres en lugares públicos.
La medida apunta a brindar a las mujeres orientación, acompañamiento y contención ante situaciones de acoso, abusos, agresiones y otros casos de violencia de género.
Los puntos fijos de atención funcionarán en entidades públicas y privadas, de las distintas localidades que adhirieron, trabajando de manera coordinada con los ministerios Público Fiscal, Seguridad, Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y Salud de la Provincia de Córdoba.
Entre otros intendentes que suscribieron el acuerdo con el gobierno provincial figuran los de Arroyito (Gustavo Benedetti), Villa General Belgrano (Oscar Santarelli), Mina Clavero (Claudio Manzanelli), Isla Verde (Patricia Delsoglio), Cosquín (Gabriel Musso), Pacheco de Melo (Roxana Fava) y Alta Gracia (Marcos Torres)