HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

miércoles, 12 de febrero de 2020

VILLA MARÍA

VILLA MARÍA: 49 JÓVENES INICIARÁN SUS ENTRENAMIENTOS LABORALES EN DISTINTOS COMERCIOS Y EMPRESAS

En los próximos días, 49 jóvenes darán sus primeros pasos en el mercado laboral a través del programa de entrenamientos laborales, una iniciativa del Gobierno Nacional que coordina la Oficina de Empleo a nivel local, con empresas de la ciudad y la región.
En las instalaciones del Centro Cívico, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Carlos De Falco, acompañó a los y las jóvenes –en su mayoría mujeres- y destacó la importancia del programa que puede significar, además de la experiencia que se adquiere, la posibilidad de conseguir el puesto a futuro una vez concluido el acuerdo.
El funcionario remarcó el compromiso del municipio frente a la necesidad de trabajo en tiempos de adversidad. “Para nosotros es muy importante y por eso tenemos la Oficina de Empleo y el recientemente creado Consejo Municipal del Trabajo” dijo De Falco, quien también puso énfasis en el trabajo que hace el municipio para fomentar la creación de nuevas fuentes laborales.
Los acuerdos firmados hoy benefician a 37 mujeres y 12 varones, que desarrollarán diferentes tareas en comercios y empresas locales durante los próximos 4 y 6 meses.
Entre los puestos a cubrir se destacan los trabajos administrativos, de ventas y repositores. También se cubrirán puestos en centros médicos, estudios contables y jurídicos.
Los entrenamientos laborales tienen una duración de 4 o 6 meses en jornadas laborales de 4 horas de lunes a viernes.
Los beneficiarios reciben un pago mensual que financia el Estado Nacional, más el seguro y programa médico obligatorio que debe proveer el empleador.