HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

CÓRDOBA ROSA 2020

CÓRDOBA ROSA 2020
ENERO 2021 - OBRAS EN MARCHA - https://www.youtube.com/watch?v=98j0PSx4AgI&list=PLl5NPRsjPrp6HcEwE2r-oUAnU85WZargt

COTIZACIÓN

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

VISITAS

domingo, 16 de febrero de 2020

NO HAY MÁS REBOTE...EN LOS PENALES

NO HAY MÁS REBOTE...EN LOS PENALES

Se incorporan las nuevas reglas
Las siete modificaciones aprobadas e introducidas por la FIFA en junio del año anterior, serán puestas en prácticas en todas las categorías de la Liga Beccar Varela a partir del torneo Apertura 2020.
La temporada 2020 de la Liga Beccar Varela contempla modificaciones sustanciales a tener en cuenta en el reglamento, al entrar en vigencia los siete cambios a las reglas actuales que fueron aprobadas por la International Football Association Board (IFAB) en marzo de 2019, y aplicadas por la FIFA desde junio en las competencias del fútbol profesional. Las modificaciones se implementarán en todas las categorías de La Beccar: infanto juvenil, reserva, primera y seniors. En breve asimismo, se dará a conocer la fecha y horario para la realización de una charla destinada a integrantes de cuerpos técnicos, con el propósito de capacitar y aclarar dudas respectos de estos cambios en las reglas del fútbol.


PENALES
1- Se elimina el rechace de los penales: si el portero, el poste o el travesaño desvía la pelota se concederá saque de arco.

GOLES CON LA MANO
2- No se tomará en cuenta la intención de las manos dentro del área si se anota un gol: será invalidado sin importar si es accidental o no.

SAQUES DESDE EL ARCO
3- Los futbolistas podrán competir por la pelota dentro del área una vez que el arquero la pone en juego: ya no será necesario que el futbolista la reciba afuera para disputarla.

SANCIONES A LOS TÉCNICOS
4- Los árbitros le mostrarán tarjetas amarillas y rojas a los cuerpos técnicos.

CAMBIOS
5- Cuando un futbolista deba dejar la cancha por una modificación, ya no será necesario que salga por la mitad del campo: podrá salir por la banda más cercana.

BARRERAS
6- Proteger a los futbolistas de la barrera cuando los rivales se sitúan allí para incomodar: tendrán que estar a un metro de distancia.

BOTE A TIERRA
7- Se contempla la posibilidad que el árbitro marque un bote a tierra cuando le golpea la pelota.
Fuente: Liga Beccar Varela de Fútbol