Las fuertes lluvias registradas desde muy temprano trajeron consecuencias negativas en Isla Verde ya que siete familias fueron evacuadas con asistencia inmediata por personal de acción social.
Estos vecinos fueron al Centro de Apoyo al Niño y Familia donde se les brindó comida, ropa y colchones para luego ser alojados en casa de familiares.
El gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social envío un adelanto del Tesoro Provincial para afrontar los costos de la asistencia a los afectados.
Por otra parte el secretario de gobierno Luis Karl y el equipo técnico de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad integrado por Débora Karl y Germán Faltraco recorrieron desde muy temprano las zonas afectadas interviniendo para paliar la situación de emergencia.
En estos momentos continúan los trabajos con dos bombas extractoras limpiando canal de derivación para evacuar las calles del barrio San José. Una de las bombas acaba de ser enviada por recursos Hídricos junto a la máquina retroexcavadora.
HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.