HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

lunes, 17 de febrero de 2020

INRIVILLE

MÁS DE 10 MIL PERSONAS PARTICIPARON DE LA FIESTA DEL ANDÉN DE INRIVILLE

Más de 10 mil personas participaron anoche de la edición 2020 de la Fiesta del Andén, atraídas por una jerarquizada programación musical y distintas actividades paralelas.
Los vecinos y visitantes disfrutaron desde la 18,30 horas de una gran exposición de artesanías y microemprendimientos locales y regionales.
A las 21 comenzaron los espectáculos con artistas invitados de la región y luego subieron al escenario el Indio Lucio Rojas y La Barra para establecer el cierre del festejo popular a puro cuarteto.
Hoy continuará la Expo a partir de las 17 horas y se concretará un singular concurso de asadores de lechones organizado por los Bomberos Voluntarios.
La fiesta concluirá a las 21 horas con la entrega de distinciones a los diferentes stand y a los ganadores de la competencia gastronómica.