HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 14 de febrero de 2020

CARLOS PAZ

CARLOS PAZ: EL PJ QUIERE BAJAR 10% LOS SUELDOS POLÍTICOS Y CONGELARLOS POR TODO EL 2020

Luego de que la concejal radical Natalia Lenci presentara su iniciativa de congelar por 180 días los salarios de los funcionarios políticos de Villa Carlos Paz y de suspender la suba de la tasa de Servicios a la Propiedad, se produjeron como reacción varios proyectos parecidos o complementarios.
El concejal Jorge Lassaga reactualizó su propuesta del año pasado de bajar los salarios de los ediles para que representen el 60% del sueldo del intendente y no el 80% como hasta ahora.
Por su parte el concejal justicialista Carlos Quaranta pretende suspender por todo el año cualquier aumento de las dietas y rebajar 10% los actuales sueldos.
Daniel Ribetti de Carlos Paz Despierta sigue insistiendo en que los ediles no deben ganar más que una directora de escuela.
Como no logró aprobar su iniciativa dona parte de su salario todos los meses a distintas instituciones de Villa Carlos Paz.
En la sesión de esta tarde se verá si se pueden conciliar todas las propuesta o si el oficialismo de Carlos Paz Unido impone la suya.