HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MAYO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses

MAYO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses
MAYO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses

PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 6 de febrero de 2020

ALTA GRACIA

CON UNA ATRACTIVA PROGRAMACIÓN Y MÚLTIPLES OPCIONES GASTRONÓMICAS COMIENZA EL ENCUENTRO DE COLECTIVIDADES

Con la expectativa cierta de superar el éxito de años anteriores, hoy comenzará en Alta Gracia la 33° edición del Encuentro que reúne a las colectividades de todo el mundo.
Con una propuesta renovada, serán cinco las noches que permitirán disfrutar de los sabores y aromas de cada cultura en conjunto con la música y danza que llenan de color a esta gran fiesta.
Este año cambia el formato del Encuentro y con la entrada general se podrá acceder a los espectáculos del escenario mayor “Milo Morcillo”.
Además, habrá un segundo escenario con artistas locales y un tercer escenario cultural, con charlas y presentaciones.
En esta edición, 17 colectividades ofrecerán lo mejor de su gastronomía. En un paseo por el mundo se podrá disfrutar de diversos platos y los sabores típicos de Alemania, Árabes Musulmanes, Argentina, Armenia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Irak, Italia, México, Paraguay, Perú, Polonia, Sudáfrica, Turquía y Venezuela.
En forma paralela funcionarán 11 carpas culturales de diferentes naciones, que permitirán conocer sus costumbres e idiosincracia. Ellas son las de Bolivia, Bulgaria, Lituania, Japón, Países Arabes, República Checa, Eslovaquia, Siria y Líbano, Haití, Montenegro y Arabes Musulmanes.
En materia artística la programación incluye en esta jornada inaugural las presencias de Dani y Popi, Natalia Torti
La Chuncana, Paula Torres, SúperCampeones, Los Trajinantes, Abel Pintos y el Dj Angie Fontana.
Mañana subirán al escenario Gabriel Polidoro, Patricia Phas, Orbitales, Andrés Clerc, Enzo Vergara, Rodrigo Zelarayán, Franco Ramírez, Coki Ramírez, Cacho Buenaventura, Q´Lokura y el Dj Angie Fontana.
La grilla artística continuará el Viernes 7 con las actuaciones de La Bordona, Los Histriones, Bruna Monte, Mestizos, He visto a Luci, Pablo Lobos, Gonna, Bancate la Pelusa, Mala Specto y Estelares.
El sábado 8 le darán color al Encuentro La Folklórica, Facu Sanz, Inti Punku, La Desafinada, Tata Zalazar, Facu Cerda, Soberanía Nacional, el Ballet Municipal, Vinales Folk, Oscar Palacio, Darío Lazarte, Cristian Quiroga, Yaravi, Los del Suquía, Darío Cobo, 5 Sentidos, Los 4 de Córdoba, Negro Juan y los 33 de mano, La Callejera y Dj Angie Fontana.
El domingo 9 le pondrán el broche de oro a la fiesta mayor de Alta Gracia, Dos Cabezas, Verde Oliva, Bruno Pereyra, La Joda, Pepeyou, La Grosa, Taiko, Mixtura, Vacomoloko, La Kuartetera, Damián Córdoba, Negro Videla, Camilo y Nardo
La Barra y el Dj Angie Fontana