HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 24 de enero de 2020

RÍO CUARTO: NUEVO TRENCITO DEL PARQUE SARMIENTO



RÍO CUARTO: MÁS DE 4 MIL VECINOS YA DISFRUTARON DEL NUEVO TRENCITO DEL PARQUE SARMIENTO

Más de 4 mil personas ya disfrutaron del nuevo trencito del Parque Sarmiento desde su inauguración el pasado 3 de enero.

Así lo afirmó el secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas, en el marco de la primera actividad social que se puso en marcha para que las organizaciones e instituciones de la ciudad puedan pasear en el trencito sin cargo. En la ocasión, participaron 135 niños de la colonia de verano gratuita de Deportes Río Cuarto.
De Rivas también valoró la función social del trencito, ya que permite que niños de colonias de verano, merenderos, copas de leche, y clubes de Río Cuarto puedan divertirse con la propuesta. En rigor, las actividades sociales se desarrollan los días jueves y viernes de 10 a 12 .


Cabe mencionar que en la primera jornada los niños fueron acompañados por sus profesores a cargo, el subsecretario de Deportes Martín Herrera y el secretario de la Fundación Deportes Río Cuarto Agustín Calleri.

Al respecto, Herrera expresó que “es muy bueno que los vecinos utilicen el Presupuesto Participativo para recuperar espacios en la ciudad. Hoy podemos disfrutar no solo del trencito, sino también de todas las mejoras que se concretaron en estos últimos años en el Parque Sarmiento”.

En tanto, Calleri destacó el rol que cumple la colonia de verano de Deportes Río Cuarto al afirmar que “se trata de un espacio de integración y de oportunidades para los niños, que se nutren de experiencias tan gratificantes como esta”.