HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

CÓRDOBA ROSA 2020

CÓRDOBA ROSA 2020
NOVIEMBRE 2020 - OBRAS EN MARCHA - https://www.youtube.com/watch?v=98j0PSx4AgI&list=PLl5NPRsjPrp6HcEwE2r-oUAnU85WZargt

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

RADIO ASPEN 102.3

MÚSICA DE AYER, QUE SUENA HOY, CON FORMATO DE MAÑANA... ESCUCHALA MIENTRAS TE INFORMAS

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 24 de enero de 2020

MORRISON Y VILLA MARÍA SERÁN SET DE FILMACIÓN DE UNA PRODUCCIÓN INTERNACIONAL VASCA-ARGENTINA

El intendente Jorge Cura recibió este viernes al director del Polo Audiovisual de Córdoba Jorge Álvarez, junto a su equipo de trabajo para empezar a diagramar la logística que se instrumentar los próximos meses de mayo y junio, en el marco del rodaje del filme «El Vasco» que se hará en diversos escenarios naturales y locaciones de Morrison y Villa María.

El 1 de febrero próximo comenzará en Villa María, la actividad previa de lo que será la primera co-producción entre el País Vasco y Argentina. Se trata de un largometraje que cuenta con el apoyo financiero del Polo Audiovisual de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura que dirige Nora Bedano.


“El Vasco” es una comedia que narra las desventuras de Mikel, un vasco, que odia todo “lo vasco” y decide emigrar a la Argentina para llegar a una comunidad de descendientes vascos que vive las tradiciones de la tierra de sus ancestros con más pasión que los propios residentes en dicha comunidad.

El elenco protagónico está conformado por Eduardo Blanco, Inés Efron, Joseba Usabiaga e Itziar Aizpuru. Las productoras Prisma y Oeste Films están a cargo de la producción argentina, mientras que Pausoka Entertainment es la productora del País Vasco. El equipo técnico y artístico, estará conformado mayoritariamente por profesionales argentinos que se instalarán en Morrison por 4 semanas entre mayo y junio de este año. “El Vasco” cuenta además con los apoyos de la Televisión Vasca, el Instituto de Cine Español y el INCAA.