HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

sábado, 18 de enero de 2020

FNM 2020- LABORDE PARTE DE PRENSA: VIERNES 17

FNM 2020- LABORDE
PARTE DE PRENSA: VIERNES 17

Finalizó la competencia inicial de la edición 53°
Se realizó la última jornada de competencia en cada uno de los rubros para las 23 provincias, en el mediodía del sábado 18 se darán a conocer los finalistas en cada competencia.
La jornada del viernes 17 tiene como protagonista el último día de competencia, sólo resta al día siguiente conocer quiénes son los clasificados para luego dar a conocer en la madrugada del domingo los ganadores.
El taller del día estuvo a cargo de los ganadores en pareja de danza 2016, Romina Cáceres, Mauro Gorosito y los ganadores del año 2019 en el mismo rubro, Yanina Figueroa y Diego Abrard y se denominó “Con estilo entrerriano”. Estuvo orientado a dar pasos e ideas básicas d chamarrita y tanguito montielero, con el estilo particular de su lugar de origen.
En cuanto a los números centrales fue el turno de Milena Salamanca, quien cautivó a todo el público con su voz y Grito del Monte con toda la música santiagueña.
Estuvimos en entrevista con Laura Falcof, periodista del diario Clarín quien hace 14 años viene cubriendo el Festival Nacional del Malambo y nos dejó frases como “el malambo es una danza suprema”. Con un amor muy particular por el malambo y Laborde sigue viniendo a cubrir historias que hacen al más argentino de los festivales.
En la última jornada de competencia fue el turno de Entre RIOS, corrientes y Neuquén, en Música y Danza, mientras que en Malambo participaron las delegaciones de San Luis, Santa Cruz, Formosa y Santa Fe.