HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

viernes, 17 de enero de 2020

FNM 2020 - LABORDE - PARTE DE PRENSA - DÍA JUEVES 16

Estuvo presente en sala de prensa Joaquín Cannoniero, quien participa en el rubro malambo infantil por Río Negro. Un video que lo muestra ingresando a Laborde con una emoción profunda llegó a más de 200 mil personas en la red social Facebook, a propósito de esa experiencia comentó que está muy emocionado por participar del festival. Además, contó que hace dos años que baila malambo y que es la primera vez que llega a Laborde.
Por la mañana dio su charla/taller el histórico jurado, Profesor Héctor Arico, sobre atuendo tradicional, brindando todo su conocimiento a los más de 350 asistentes. Es un taller que se viene realizando desde larga data y resulta sumamente enriquecedor para los competidores que llegan a Laborde, no solo a poner su arte al servicio del jurado y el público, sino a seguir aprendiendo y construyendo su identidad como artistas.
La noche del jueves y madrugada del miércoles contaron con la actuación de Cosa de Duendes y a Eulogia Folk quienes manifestaron la alegría de estar por primera vez actuando en Laborde y nos comentaron sobre el show que nos brindaron.
La transmisión en vivo por la cuenta oficial de YouTube (Festival Nacional del Malambo) y Facebook (Festival Nacional del Malambo – Laborde – Página Oficial) supera durante todos los días las 150 mil personas. Hasta el momento, la primera noche del festival fue la única que superó los 200 mil espectadores.
En esta oportunidad, en Malambo fue el turno de los aspirantes de las provincias de Jujuy, Chubut, Córdoba y San Juan, mientras que en música y Danza participaron las delegaciones de Salta, Misiones, Tucumán y San Luis.