El reelecto intendente de Bengolea Omar Farías pedirá licencia al Concejo Deliberante para convertirse en funcionario del gobierno nacional, en los Ministerios de Transporte u Obras Públicas.
En diálogo con el diario Puntal Villa María el jefe municipal aseguró que “los vecinos deben tener en claro que no abandonaré a Bengolea, sino todo lo contrario, seguiré trabajando para que el pueblo siga creciendo”.
En el Concejo Deliberante se inició el debate previo a analizar la solicitud de licencia y el nombramiento del sucesor interino de FArías.
“Para mí es un honor que me tengan en cuenta para una responsabilidad como esta, desde donde sea seré un nexo entre el gobierno nacional y el departamento Juárez Celman”, agregó Farías.
El intendente de Bengolea imitará de esta forma el gesto de sus colegas de Villa María (Martín Gill), La Cumbre (Rubén Ovelar), Huanchilla (Carlos Benítez), Embalse (Federico Alessandri) que dejaron sus cargos para ocupar funciones a nivel nacional o en el gobierno provincial.
HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.
MENÚ
MAYO 2025 - MÁS SEGURIDAD, compromiso diario con los cordobeses
PASCANAS - LA MUTUAL DE ATLÉTICO
FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO