HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

viernes, 21 de octubre de 2022

INAUGURARON EL CENTRO DE INNOVACIÓN PRODUCTIVA DEL PARQUE INDUSTRIAL CORRAL DE BUSTOS

CORRAL DE BUSTOS- 
El ministro de Desarrollo Social de la Provincia Juan Carlos Massei, la secretaria de Parques Industriales Alejandra Barbero y autoridades locales inauguraron el flamante Centro de Innovación Productiva del Parque Industrial de Corral de Bustos.
Las obras demandaron una inversión provincial del orden de los 3,5 millones de pesos.
Después del acto, Barbero suscribió dos convenios con funcionarios locales. El primero de adhesión, otorga a las industrias radicadas en el complejo fabril beneficios tales como la exención impositiva y la posibilidad de acceso a créditos Bancor, entre otros.
El segundo acuerdo es para la instalación de una oficina de Defensa del Consumidor en dicha localidad, donde los vecinos de la región Centro-Sur del Departamento Marcos Juarez podrán realizar sus reclamos sin necesidad de trasladarse.
El acto sirvió además para anunciar la construcción de una rotonda en la intersección de las Rutas Provinciales 11 y 12 para evitar accidentes viales, la pavimentación de 2 cuadras en la ciudad llegando hasta la escuela Proa y la instalación de una dársena sobre Ruta 11 frente al Parque Industrial.