HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill

ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-mill
ABRIL 2024 - https://www.cba.gov.ar/llaryora-anuncio-creditos-a-municipios-y-comunas-por-20-mil-millones-para-compra-de-maquinaria-vial-y-automotores/

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 4 de noviembre de 2021

DIEMINGER PRESENTÓ EN VILLA MARÍA LA FIESTA NACIONAL DEL ALFAJOR DE LA FALDA

LA FALDA- VILLA MARIA- 

El intendente de La Falda Javier Dieminger junto a su colega de Villa María Pablo Rosso presentaron esta mañana en Villa María la XXIII Fiesta Nacional del Alfajor que se desarrollará este mes en curso.
Dieminger destacó que “es un orgullo visitar Villa María, porque se trata de una ciudad que siempre nos abrió las puertas para vincularnos y trabajar en conjunto. Tenemos muchas expectativas, porque después de años difíciles volvemos a presentar una fiesta que trae alegría a la gente”.
El evento tendrá lugar el próximo fin de semana largo de noviembre, extendiéndose durante el 20, 21 y 22. La céntrica avenida Edén se vestirá de fiesta con diversas propuestas que se desarrollarán en dos escenarios.
Uno de ellos contará con la presencia de Maru Botana, quien estará a cargo de un máster de repostería en vivo junto al pastelero Pedro Lambertini. En simultáneo, se llevarán adelante actividades recreativas, deportivas y musicales, con la participación del músico Emiliano Zerbini y la banda Tranka Style.
Quienes visiten el lugar podrán recorrer los puestos de alfajores y productos regionales, donde más de 70 expositores de 11 provincias del país degustarán a los presentes con sus producciones.