HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

JULIO 2021 - PLAN PROVINCIAL DE ACUEDUCTOS TRONCALES - https://www.youtube.com/watch?v=4ekd0b3znLI

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

VISITAS

jueves, 11 de febrero de 2021

FÚTBOL CORDOBÉS

Acuerdo por los adicionales

El presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Luis Di Benedetto, mantuvo en la tarde de hoy una reunión en la Jefatura de Policía de la Provincia, a los fines de abordar cuestiones vinculadas con los adicionales policiales en los partidos de ligas. En el cónclave, al que calificó de altamente positivo, participaron además el titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial, Dr. Marcelo Frossasco; los jefes de las Departamentales Sur y Norte, y el Comisario Inspector Ramiro Gigena, de Planificación y Diseño Prevencional.

El propósito de la convocatoria se centró en unificar criterios en relación a los adicionales policiales que pagan los clubes por partido. En ese sentido el presidente del Co.Se.De.Pro expuso que según lo manifestado por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, durante la temporada 2021 se mantendrá vigente el convenio actual con las ligas, esto es el pago de dos adicionales por partido a cargo del local.

Los jefes de las Departamentales Norte y Sur se comprometieron además a trabajar con aquellos jefes de las Departamentales que revisten inconvenientes en cuanto a la cantidad de las designaciones, para ajustarse a la cifra de dos adicionales, de manera que en todo el ámbito de la provincia los clubes abonen la mismo. Allí quedan englobadas las ligas de San Francisco, Colón, General Roca, Laboulaye (departamento Roca), Liga Beccar Varela (departamento Juárez Celman) y Punilla.

A la salida del recinto Di Benedetto puso de manifiesto su conformismo. "Considero que ha sido una reunión positiva para nuestros clubes. Fuimos escuchados y el compromiso de equiparar a la provincia con el pago de dos adicionales ha sido respondido mediante la palabra de sus autoridades. Claro está que para partidos clásicos o definitorios es posible que deban abonarse más de dos como viene ocurriendo", precisó el presidente de la entidad madre del fútbol provincial.

Fuente: https://www.labeccar.com.ar/noticia/998